Logo PRYXSYS

SEO & SEM

Imagen diseño web

Cuando alguien se encuentra en un buscador tratando de encontrar un artículo, producto o servicio en particular es fundamental que su empresa , marca, microemprendimiento aparezca antes que su competencia. Ésto generará mejores resultados en su tráfico y por ende en sus ventas. Utilizando un completo y profundo estudio de palabras claves, perfiles de clientes y otros métodos podemos insertar su página web dentro los primero resultados de los motores de búsqueda mas utilizados. Al momento de pensar en ésto podemos dividirnos en 2 caminos, el primero básicamente es pagar por aparecer en los resultados o bien debemos trabajar el posicionamiento con técnicas que generen que aparezcamos bien ubicados en los resultados.

SEO [Search Engine Optimization - Optimización para motores de búsqueda] :
Por este lado nos referimos a el proceso de mejorar la visibilidad de su sitio en los resultados de los motores de búsqueda, es decir mejorar el posicionamiento de su sitio en los resultados al buscar un determinado conjunto de palabras en un buscador. Basicamente este tipo de optimización se divide en una mejora interna y externa, refiriendonos a lo que debemos hacer dentro de nuestra web y a lo que debemos obtener en otros sitios.


SEM [Search Engine Marketing - Marketing en motores de búsqueda] :
Es un método de marketing que tiene por objetivo promover un sitio web aumentando su visibilidad en los motores de búsqueda. Clarificando un poco es el pago por un anuncios en los resultados de búsquedas. Aquí se eligen determinadas palabras claves que uno "compra", pero es mucho más que eso...se debe investigar y analizar profundamente que palabras son las más relacionadas a nuestro producto , servicio ,etc y si queres captar algun tipo de persona con un perfil determinado, pensar en que palabras utilizaría ésta para la búsqueda.

Ubicación
Santa Fe , Capital
Argentina
Teléfonos
(0342) 154675818
Correos
Atención
Lun a Viernes 09:00 - 19:00
Sábados 08:30 - 13:00
© 2008-2018
PRYXSYS